Tropifit

Mamíferos Pequeños

La mejor alimentación que tu pequeña mascota puede tener

Somos el distribuidor oficial mayorista de Tropifit en Chile. Posee una amplia gama de alimentos para mamíferos pequeños. Variedad de mezclas de granos y alimentos extruidos de la mejor calidad.

Productos Tropifit

Descubre la variedad de productos que traemos

Hamster Mini

Es un alimento completo para pequeñas especies de hámsters (por ejemplo: hámster enano de Campbell, hámster chino, hámster Djungario, hámster Roborovski) y otras razas pequeñas de roedores (por ejemplo: ratones como ratón listado, ratón espinoso egipcio, ratón pigmeo africano y gerbillo) con gránulos, que contienen la adición de manzanas, grosellas y alfalfa, rica en proteínas. Los componentes básicos de MINI HAMSTER son cereales en gránulos obtenidos por extrusión, que favorecen la digestión y la asimilación de los nutrientes que contienen los cereales. Además, el proceso de la extrusión elimina las bacterias y hongos existentes en los materiales crudos. El adecuado tamaño y forma de los gránulos ayudan a desgastar los dientes de los hámsters y garantizan una correcta higiene bucal. Los gránulos con remolacha, ricos en Fructo-Oligo-Sacáridos  (FOS), y la hierba granulada facilitan la digestión y estimulan la flora intestinal mientras que la adición de pollo y los crustáceos son una fuente de proteína animal indispensable en la dieta de los pequeños roedores, y la quitina, que además mejora la digestión. Los nutrientes, vitaminas de fuentes naturales, macronutrientes y oligoelementos contenidos en MINI HAMSTER aseguran una excelente condición en roedores.

Chinchilla

Alimento completo para chinchillas con zanahoria y remolacha. Los componentes básicos son cereales y alfalfa en grano, obtenidos por extrusión, que favorece la digestión y la asimilación de los nutrientes del cereal y la alfalfa. Además, la tecnología de la extrusión elimina las bacterias y hongos existentes en los materiales crudos. El adecuado tamaño y forma de los granos ayudan a desgastar los dientes de las chinchillas y garantizan una correcta higiene oral. El gran surtido de granos multi-ingredientes evita que coman seleccionando y los fructooligosacáridos regulan los procesos digestivos y estimulan la micro flora intestinal. Una variedad de nutrientes, vitaminas, macronutrientes y oligoelementos de fuentes naturales aseguran una excelente condición física y un hermoso pelo a las chinchillas.

Degu

Alimento completo para degús con corteza y ramitas de árboles frutales, que ayudan a desgastar los dientes de los degús. Los componentes básicos del alimento son cereales y alfalfa en grano, obtenidos por extrusión, que favorece la digestión y la asimilación de los nutrientes del cereal y la alfalfa. Además, la tecnología de la extrusión elimina las bacterias y hongos existentes en los materiales crudos. La formula ha sido enriquecida con semilla de lino – una fuente de ácidos grasos insaturados (HUFA) que aseguran un pelo brillante. También se ha suplementado con pataca – un prebiótico natural rico en inulina, que previene la diabetes, la enfermedad más común de los degús. La adición de puerros hace que el alimento sea muy sabroso y aromático animando a los degús a comer.