Skip links
Explora
Desliza

Nuestra Historia

Marben Pets es una empresa chilena, dedicada a la comercialización mayorista de accesorios y snack para mascotas a lo largo de todo el país, ubicada en la ciudad de Quilpué, V región.

Nos enfocamos en la distribución de todo tipo de accesorios para hámster, conejos, cuyes, erizos, aves, animales exóticos, perros, gatos y peces, contando con una amplia gama de más de 2000 productos. Nuestra oferta se diversifica en representaciones exclusivas de prestigiosas marcas internacionales como también el desarrollo o producción de marcas propias.

Marben Pets ofrece una solución integral a sus clientes, tales como veterinarias y tiendas de mascotas. A través de productos de calidad a precios competitivos permite que sus clientes obtengan una buena rentabilidad y rotación de venta. Nuestra experiencia ha demostrado que una tienda que ofrezca una buena diversidad de productos a precios competitivos obtiene una alta fidelización de sus clientes. Además con nuestra oferta existe una alta especialización, pudiendo desarrollar tiendas exclusivas en acuarística, exóticos, pequeñas mascotas o exclusiva gatos.

Queremos invitarlos a ser parte del mundo Marben Pets. Si posee un negocio relacionado con mascotas, escribanos para solicitar nuestros e-catálogos o la visita de un vendedor, ¡será un placer atenderlo!

¿Tienes Pet Shop o Veterinaria? Contáctanos para comercializar nuestros productos

Quiero
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio.